Menú

Cristiano y Modric no jugarán ante el Sevilla por descanso

Zidane deja fuera de la lista a ambos y tampoco contará con James, tocado en el soleo. 

LD / Agencias
0

Semana de Copa del Rey y protagonismo para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Mañana, duelo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, mismo partido que el fin de semana. Vuelven Sergio Ramos, Mateo y Lucas con la novedad del canterano Enzo. No viajan Pepe, Bale, Isco, James, Modric y Cristiano Ronaldo, los dos últimos por descanso.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha afirmado este miércoles que, aunque cuentan con un 3-0 a favor, van a sufrir "seguro" ante el Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, subrayando que el equipo hispalense apretará mucho sobre todo en el inicio del partido, pero que están "preparados".

"Vamos a sufrir seguro. El inicio del partido va a ser muy fuerte, muy duro y muy complicado. Tenemos que estar preparados para el inicio. Luego ya veremos cómo va evolucionando, pero esperamos un partido en el que vamos a sufrir", dijo Zidane en rueda de prensa previa al encuentro.

Además, comentó que afrontan el choque "como un partido más" y siendo conscientes de que los hispalenses "van a hacer el máximo para ganar". "Nos esperamos un partido complicado, pero estamos preparados para eso y no va a cambiar nada. De aquí al final de temporada vamos a tener partidos complicados y este es uno de ellos, en los que siempre vamos a tener que luchar", reiteró.

La temporada que está haciendo el Sevilla, segundo en LaLiga Santander y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, no ha pasado desapercibida para 'Zizou' y expresó que están haciendo un "gran trabajo" y que es un equipo "muy bueno" que logra "jugadas de calidad".

"Tenemos dos partidos fundamentales (en Copa este jueves y en Liga el domingo) fundamentales para nosotros y sabemos que va a ser una semana muy importante. No puedo decir otra cosa, me lo guardo para mí", agregó.

También tuvo palabras para su compatriota Samir Nasri. "Sabemos que es un gran jugador y que tiene mucho talento que ha realizado un inicio de temporada increíble. Lo vi ante el Atlético de Madrid y estuvo muy bien, pero no me sorprende lo que está haciendo. Creo que su carrera internacional es buena, pero todos los jugadores esperan hacer algo más en su carrera", argumentó.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los terroristas esperaban a que se secara "la madre de Satán" para atentar contra iglesias de Barcelona
    2. El sindicato de los Mossos califica de "miserable" el comunicado de SUP y AUGC
    3. El presidente de Automovilistas Europeos: "Al diésel le queda una década"
    4. Josep Lluís Trapero, el 'comisari Paella': de fiesta con Puigdemont hace un año
    5. Un corresponsal holandés, el periodista que se fue de la rueda de prensa de Trapero por el catalán
    0
    comentarios

    Servicios