Menú

Premier League

Payet se declara en rebeldía y exige salir del West Ham

Slaven Bilic, técnico de los Hammers, ha confirmado que el futbolista francés se niega a jugar. 

Slaven Bilic, técnico de los Hammers, ha confirmado que el futbolista francés se niega a jugar. 
Dimitri Payet, en un partido con el West Ham. | Cordon Press

Dimitri Payet no aguanta más. El jugador francés quiere abandonar el West Ham en este mercado de invierno. Los Hammers están firmando una temporada muy mediocre y su estrella quiere volver a casa. El Marsella puja con fuerza para llevarse a un Payet que, a pesar de la gris temporada de su equipo, en lo personal ha firmado una primera vuelta espectacular.

Para forzar su marcha, Payet se ha negado a jugar. Extremo que ha confirmado en rueda de prensa su actual entrenador, Slaven Bilic: "Seamos serios. Tengo un problema con un jugador. Ese es Dimitri Payet. Nosotros hemos dicho que no queremos vender a nuestro mejor jugador, pero Payet no quiere jugar con nosotros".

A pesar de la decisión del futbolista, el técnico croata tiene claro que no van a poner ninguna facilidad para dejarle marchar: "No vamos a venderle. Todo empezó hace diez días, cuando se abrió el mercado de fichajes. Hablé con el presidente y no es una cuestión de dinero. Le dimos un contrato largo porque él quería quedarse".

El entrenador de los Hammers, está indignado con la actitud del galo, que renovó el pasado mes de febrero para convertise en el mejor pagado de la historia del West Ham United, con un sueldo de 6,5 millones de libras, es decir, unos 7,5 millones de euros: "Este equipo y el cuerpo técnico le ha dado todo y ha estado siempre para él. Me siento triste. Me siento enfadado".

Temas

0
comentarios