Menú

Kiko Rivera se ofrece como entrenador del Valencia para llevar al equipo a la UEFA

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja no pierde el tiempo y se postula como futuro técnico del conjunto ché.

Libertad Digital
0
Paquirrín pide la palabra para entrenar al Valencia | Imagen TV

Hasta Kiko Rivera se ofrece para salvar al Valencia. Esta frase podría servir para ironizar sobre la situación de absoluto caos en la que se encuentra el conjunto ché pero, aunque poco creíble a priori, es cierta.

Desde hace poco más de un año, la deriva de esta entidad está tomando un cariz muy oscuro. Con Nuno al frente del conjunto llegaron a la Champions, pero la afición local abroncó al técnico luso hasta que la situación se volvió inaguantable y acabó marchándose. Desde entonces, el desfile de entrenadores, problemas con la afición, entrada y salida de cargos directivos, escándalos con jugadores y malos resultados, hacen del Valencia un club altamente inflamable.

La última la ha protagonizado el hijo de Isabel Pantoja. Sin tener mala intención, todo lo contrario como demuestran sus posteriores palabras, el pseudocantante se ha ofrecido para salvar al Valencia e incluso para llevarle a competiciones europeas. El ofrecimiento, como no podía ser de otra forma, se ha hecho viral en redes sociales, obligando a Kiko Rivera a retractarse o, al menos, aclarar que le tiene mucho cariño a la ciudad y que todo lo hizo con buena voluntad:

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Así manipuló el Frente Popular las elecciones de febrero del 36
    2. 'GH VIP': El descuido de Aylén en directo y las primeras finalistas del programa
    3. Muere la periodista Paloma Gómez Borrero
    4. Las mentiras de 'La Razón' sobre Murcia
    5. Gloria Álvarez: "El primero de los pijiprogres es Karl Marx, cuyo padre era un burgués"
    0
    comentarios

    Servicios