Menú

El Barça destituye al directivo que dijo que Messi "no sería tan bueno sin Neymar y compañía"

"Messi no sería tan buen jugador sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía", dijo Pere Gratacós tras el sorteo de Copa.

"Messi no sería tan buen jugador sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía", dijo Pere Gratacós tras el sorteo de Copa.
Pere Gratacós, destituido como director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona. | EFE

Pere Gratacós se metió en un buen jardín este viernes, tras el sorteo de Copa del Rey, al decir que Messi no sería tan buen jugador sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía", y al Barcelona no le ha temblado el pulso. Así, la primera medida que ha tomado el club ha sido la de destituir a Gratacós como director de Relaciones Institucionales del club, pese a que éste había matizado que el astro argentino "es el mejor".

Y es que el club azulgrana argumenta, en un comunicado publicado en su web oficial, que Gratacós ha "expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad".

La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales del Barça, que será quien asuma directamente desde ahora esas funciones de director de Relaciones Institucionales que venía desempeñando Gratacós.

Un Gratacós, que fue seleccionador de Cataluña de 2005 a 2008, que sí continuará vinculado a la entidad, "desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios