Menú

Copa del Rey

El Real Madrid se olvida de Sevilla y empieza a preparar la Copa

La principal novedad ha sido la incorporación de Isco al grupo, mientras que James y Coentrao se han ejercitado en solitario.

La principal novedad ha sido la incorporación de Isco al grupo, mientras que James y Coentrao se han ejercitado en solitario.
Entrenamiento del Real Madrid. | realmadrid.com/Archivo

El Real Madrid ha empezado a pasar página a la primera derrota de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán, este domingo frente al Sevilla, y ha comenzado a preparar el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que el próximo miércoles (21:15 horas) disputará frente al Celta.

Con el recuerdo fresco de la remontada del Sevilla que le arrebató los tres puntos y dejó el récord de partidos invicto en 40, el conjunto de Zinedine Zidane se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Como es habitual al día siguiente del partido, los jugadores de campo que fueron titulares ante el Sevilla tuvieron sesión de recuperación. La principal novedad fue la incorporación al grupo de Isco Alarcón, mientras que el colombiano James Rodríguez y el lateral portugués Fabio Coentrao siguen recuperándose de sus problemas físicos y se han ejercitado en solitario.

Gareth Bale y Pepe, las otras dos bajas de larga duración, continúan con sus procesos de recuperación. Según informa el club, en la sesión a puerta cerrada participaron Enzo Zidane y el brasileño Abner Felipe, del Castilla.

Zidane dirigirá este martes, a partir de las 11.00 horas, el último entrenamiento previo al choque contra el Celta.

Temas

0
comentarios