Menú

Premier League

La sorprendente psicología inversa de Guardiola que deja desnortados a sus jugadores

Tras ser humillados por el Everton (4-0), Pep elogió a sus jugadores en pleno vestuario.

Tras ser humillados por el Everton (4-0), Pep elogió a sus jugadores en pleno vestuario.
El City de Guardiola se desinfla | Cordon Press

Los jugadores del Manchester City andan despistados. Tras caer 4-0 ante el Everton el pasado fin de semana, el ambiente en el vestuario era un funeral. Esperando un tremendo rapapolvo de su técnico, las caras eran un poema.

La sorpresa llegó cuando Guardiola, lejos de cebarse con el juego de los suyos, alabó la propuesta futbolística. "Este es el camino a seguir", dijo Pep. Una frase que aún retumba en las cabezas de sus pupilos.

Los jugadores del City intentan comprender si Guardiola estaba utilizando algún tipo de truco psicológico –psicología inversa– o realmente dijo lo que pensaba. Sea como sea, parece que la estrategia elegida por Guardiola no ha surtido mucho efecto. Lejos de hacer autocrítica, sus jugadores no saben cómo tomarse la sorprendente actitud de su míster tras el tremendo batacazo que sufrieron en Goodison Park. Un tropiezo que ha encendido las alarmas en las altas esferas del Etihad Stadium. 5 derrotas en los últimos 10 partidos han sacado al City de los puestos que dan derecho a jugar la Champions League.

Temas

0
comentarios