Menú

De la Morena estalla contra 'El País' por pedir el despido de Valdano

El periodista deportivo sale en defensa de Jorge Valdano tildando a un excompañero de El País de "pelota oportunista".

El periodista deportivo sale en defensa de Jorge Valdano tildando a un excompañero de El País de "pelota oportunista".
"Joserra" se despacha contra sus antiguos compañeros | Archivo

José Ramón de la Morena no ha dudado en salir en defensa de uno de sus contertulios históricos: Jorge Valdano. Hace tan sólo unos días, un artículo de El País, titulado "Valdano, no", ha encendido al locutor de Ondacero contra Borja Hermoso, autor de la columna de opinión.

"Valdano, no. Durante la mayor parte del tiempo, sus elegantes trajes, su discurso aterciopelado, su condición de tipo alto y guapo, su galanura y su supuesta cultura general, además de la indudable mezcla de sabiduría y experiencia futbolísticas fruto de muchos años como jugador y entrenador que se le presupone –un purasangre de la condición cool, en suma- se llevaron al huerto a la mayor parte de la gente. Pero ya"

Hermoso se despachó contra Valdano, al que también le llegó a decir:

"Los exjugadores no deberían comentar partidos de sus ex clubes, salvo que demuestren a las claras que son capaces de frialdad, dato y ecuanimidad. No es el caso de Valdano. Canta demasiado. No basta con parecer un gentleman, lo ideal es serlo y si no, estarse callado".

De la Morena, extrabajador del Grupo Prisa, no se mordió la lengua en su respuesta, mostrando cierto rencor hacia el autor del artículo:

Me revuelve las tripas que cuando Valdano estaba trabajando para Prisa, todo le parecía bien, y ahora que trabaja en este grupo le dedica un artículo en El País diciéndole que no tiene que comentar los partidos del Real Madrid en BeIN Sports porque es muy madridista supongo que será igual que cuando los comentaba en la SER pero el Hermoso este ha visto su ocasión de pelotear a sus jefes y que por vez primera le lea alguien. Era su minuto de gloria y lo ha hecho vomitando sobre sus antiguos compañeros. Es un pelota oportunista.

Esperaremos la respuesta de Borja Hermoso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios