Menú

Alivio en el madridismo: Modric sólo sufre una sobrecarga

El centrocampista estará unos 10 días de baja. Marcelo sí sufre una rotura y estará, al igual que Carvajal, un mes de baja.

El centrocampista estará unos 10 días de baja. Marcelo sí sufre una rotura y estará, al igual que Carvajal, un mes de baja.
Modric volverá antes de lo previsto en un primer momento | EFE

Las pruebas médicas han servido para paliar cierto alarmismo imperante en el madridismo en las últimas horas: Modric no se perderá un mes de competición. El conjunto blanco y sus servicios médicos acaban de confirmar la mejor de las noticias. Modric sólo sufre una sobrecarga muscular y se perderá tan sólo unos días. En principio no disputará el partido frente al Celta de Vigo de este miércoles y tampoco el encuentro del próximo fin de semana del conjunto blanco frente a la Real Sociedad en el Bernabéu. Lo que ocurra la semana que viene dependerá de si el equipo de Zidane es capaz de remontar en Vigo.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga en el aductor largo derecho. Pendiente de evolución.

En el caso de Marcelo, sí que se han cumplido las expectativas y se perderá todo un mes de competición:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios