Menú

Cristiano Ronaldo pide socorro a la Guardia Civil y deja tirado su espectacular Lamborghini en plena calle

El futbolista del Real Madrid sufrió un incidente este fin de semana cuando viajaba con su novia, Georgina Rodríguez.

El futbolista del Real Madrid sufrió un incidente este fin de semana cuando viajaba con su novia, Georgina Rodríguez.
Cristiano junto a su Lamborghini | EFE

Hecho insólito el que se vivió el pasado domingo en Madrid. Un espectacular Lamborghini estaba estacionado en plena glorieta del Puerto de Navacerrada. Para sorpresa de muchos, el dueño del coche era Cristiano Ronaldo.

Según apuntó en exclusiva el portal Informalia, hacia las seis de la tarde Cristiano circulaba con su Lamborghini Aventador, acompañado de su novia Georgina Rodríguez, cuando tuvo que dejar tirado el vehículo en mitad de una isleta del puerto de Navacerrada.

A pesar de que Informalia afirma que las molestias que supuestamente padecía Cristiano en su muñeca impidieron al luso seguir conduciendo, Libertad Digital puede asegurar que tales molestias no existen y que el aparatoso vendaje que llevaba Cristiano venía como consecuencia de una herida.

La Guardia Civil se persono en el lugar de los hechos y minutos después llegaron los servicios de asistencia en carretera. A los 45 minutos, según asegura Informalia, llegó una ambulancia que recogió a Cristiano Ronaldo y a su novia Gina, mientras que una grúa se hacía cargo del Lamborghini Aventador.

Toda una experiencia de la que Informalia incluso ha publicado fotografías del Lamborghini estacionado en plena glorieta del puerto de Navacerrada, situado en la sierra de Guadarrama, en Madrid.

Hay que recordar que Cristiano es un gran amante de los coches. La estrella portuguesa posee una espectacular colección de automóviles. Una lista que incluye modelos de Ferrari, Aston Martin, Porsche, Audi, Rolls-Royce, Bentley o McLaren, un Bugatti Veyron y el Lamborghini Aventador que se tuvo que llevar la grúa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios