Menú

Del Bosque, sobre Grande: "Hace menos declaraciones que yo y se ha sincerado"

El que fue ayudante del exseleccionador criticó duramente a Florentino Pérez en una entrevista.

El que fue ayudante del exseleccionador criticó duramente a Florentino Pérez en una entrevista.
Vicente del Bosque. | EFE/Archivo

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha evitado sobre las declaraciones del que fue su acompañante en ambos banquillos, Toni Grande, quien se quejó del trato que recibieron en su salida del club blanco, y se ha limitado a decir que su exayudante "se ha sincerado".

Del Bosque ha acudido a un acto en el municipio coruñés de Arteixo y atendió previamente a los periodistas, que le cuestionaron sobre las declaraciones de Toni Grande a un medio de comunicación, en las que este criticó a Florentino Pérez y se mostró entristecido por cómo el Real Madrid despide a sus empleados.

Cuestionado sobre esas manifestaciones, el exseleccionador nacional remitió al propio Toni Grande: "Preguntárselo a él. Ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo de lo que pasó entonces". "Él hace menos declaraciones que yo y se ha sincerado", añadió el exseleccionador nacional, quien rehúso valorarlas.

"Yo no quiero decir nada, no viene al caso. Él (Toni Grande) ya es mayor y hace las declaraciones que cree conveniente. Yo no le dirijo las contestaciones. Hace las que cree conveniente y, si se ha sentido a gusto, pues ya está", zanjó.

Del Bosque, por otro lado, ha dicho que no tiene "ninguna nostalgia" de su etapa en los banquillos y añade que los dejó en el momento oportuno. "No tengo ninguna nostalgia, hemos estado hasta que creíamos que teníamos que estar, hemos disfrutado y hemos sufrido lo que lleva aparejado esta profesión, pero hemos hecho lo que hemos creído conveniente hasta el último día", explicó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios