Menú

Pepe cita a George Washington ante los rumores sobre su futuro

El internacional portugués sigue sin renovar con el Madrid, con el emergente mercado chino llamando a sus puertas.

El internacional portugués sigue sin renovar con el Madrid, con el emergente mercado chino llamando a sus puertas.
Pepe, en la celebración de un gol con el Real Madrid. | Instagram

Pepe ha salido al paso en las redes sociales de las noticias que lo sitúan fuera del equipo Real Madrid a final de temporada y ha escrito una cita en la que destaca que "guardar silencio es la mejor respuesta a las voces de los demás".

Pepe recurrió a una conocida frase de George Washington, presidente de los Estados Unidos entre 1789 y 1797 y Comandante en Jefe del Ejército Continental revolucionario en la Guerra de la Independencia norteamericana, para explicar el momento que está viviendo.

Su renovación con el Madrid está en punto muerto y, a cinco meses de la finalización de su contrato, las especulaciones sobre su futuro se disparan con el emergente mercado chino llamando a sus puertas.

Éste es el mensaje que Pepe ha escrito en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver besándose la mano en la celebración de un gol.


Preservar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a las voces de los demás. Mi conciencia tiene más peso que la opinión de la gente. Siempre ha sido así y continuará siendo. #mantentefuerte.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios