Menú

Rafa Benítez niega que vaya a dejar el Newcastle

"El mercado ha cerrado y tenemos una buena plantilla. Mi prioridad es asegurarme de que estamos preparados para el próximo partido", dice.

"El mercado ha cerrado y tenemos una buena plantilla. Mi prioridad es asegurarme de que estamos preparados para el próximo partido", dice.
Rafa Benítez. | EFE/Archivo

El español Rafa Benítez, entrenador del Newcastle United, ha asegurado categóricamente que no dejará el club y seguirá en el banquillo para conseguir el ascenso a la Premier League.

Los medios británicos especularon en los últimos días sobre una salida inmediata del preparador madrileño después de que el Newcastle no hubiera incorporado a ningún jugador durante el pasado mercado de fichajes.

"El mercado ha cerrado y tenemos una buena plantilla. Mi prioridad es asegurarme de que estamos preparados para el próximo partido, ante el Derby County", ha dicho Benítez en la rueda de prensa previa al choque. "No me voy a ir. No me voy a ir porque esté contento o descontento. Estoy preparador para luchar y conseguir los tres puntos para lograr el ascenso a final de temporada", apuntaba.

Benítez había mostrado interés en reclutar en enero al extremo internacional inglés Andros Townsed, del Crystal Palace, pero los clubes no llegaron a un acuerdo antes de que cerrara el mercado, el pasado martes a las 23:00 horas.

Sin embargo, el que fuera técnico del Real Madrid ha asegurado a los aficionados de las Urracas que seguirá en St James' Park para intentar lograr la promoción a la Premier League. "Quiero ascender con este equipo y hacerlo bien. Voy a esforzarme en conseguir eso. Voy a asegurarme de que jugadores, cuerpo técnico y aficionados empujan todos en la misma dirección", sostuvo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios