Menú

Simeone sobre Lucas: "Es apresurado dar opinión de algo que no tengo información"

El entrenador del Atlético de Madrid no ha querido pronunciarse acerca de las acusaciones sobre su jugador. 

El entrenador del Atlético de Madrid no ha querido pronunciarse acerca de las acusaciones sobre su jugador. 
Simeone en la Ciudad Deportiva Wanda. | EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó que no tiene "ninguna información oficial" sobre la detención esta madrugada del defensa Lucas Hernández por un presunto caso de malos tratos, y "parecería apresurado dar alguna opinión" de algo que no tiene información.

"En realidad, no tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado y no tengo ninguna información que comentarles. Me parecería apresurado darle alguna opinión de algo que en realidad no tengo información. No tengo información oficial para poder comentarles algo a ustedes de lo que quisieran escuchar", dijo el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en Majadahonda.

Cuando le preguntaron nuevamente por la detención de Lucas, el técnico insistió en lo mismo: "Hemos leído, hemos escuchado las informaciones no oficiales que han salido y estamos en esa situación. Mucho más de esto no podemos comentar".

Lucas Hernández fue detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por presuntamente haber pegado a su novia, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Hernández fue arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche, mientras que la novia fue ingresada en un hospital.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios