Menú

Copa del Rey

El dardo de Simeone: "Felicidades al Barcelona por manejarlo todo tan bien"

El Cholo también dejó una perla para los árbitros: "Ahora ya sé por qué tenemos más opciones en Champions que en Liga o Copa".

El Cholo también dejó una perla para los árbitros: "Ahora ya sé por qué tenemos más opciones en Champions que en Liga o Copa".
Diego Simeone, durante el partido de vuelta en el Camp Nou. | EFE

Diego Pablo Simeone quiso alabar el esfuerzo de sus jugadores en el Camp Nou, donde el Atlético de Madrid ha empatado a un gol para quedar eliminado en semifinales de la Copa del Rey, y aunque asegura que habría preferido jugar peor de lo que lo hicieron y lograr el pase, se queda con lo positivo: la gran imagen que ofreció su equipo en un escenario tan complicado.

"El trabajo de Saúl, de Koke, de Carrasco, la entrada de Correa, de Gameiro, la entrada de Lucas de cero a cien como hace siempre... Te puedo asegurar que me habría gustado estar en la final y haber jugado mal, pero me tengo que quedar con lo que hemos hecho bien", manifestaba el técnico argentino.

Por otro lado, no quiso entrar a valorar las posibles acciones polémicas por decisiones arbitrales en un partido que tuvo de todo, hasta tres expulsiones. "Ustedes ven todo, no hace falta que me pregunten. Ustedes ven todo, nosotros hablamos de fútbol y ustedes de lo que normalmente hablan", señalaba.

Sin embargo, más tarde, en los micrófonos de Gol, el técnico argentino lanzó un enigmático mensaje sobre algunas decisiones que perjudicaron a su equipo. "Desde todos los lados se ven las cosas que más convienen a cada equipo, pero sí tengo claro por qué en Champions tenemos más opciones que en Liga o en Copa", explicaba el Cholo sin morderse la lengua.

Temas

0
comentarios