Menú

Morata: "Me gustaría jugar más"

El delantero rompe su silencio en una entrevista a un periódico italiano, pero también dice que está "feliz" en el Real Madrid.

El delantero rompe su silencio en una entrevista a un periódico italiano, pero también dice que está "feliz" en el Real Madrid.
Álvaro Morata celebra un gol con el Real Madrid. | Cordon Press

Álvaro Morata no se conforma con la situación que está viviendo esta temporada y quiere tener más minutos en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.

"Estoy feliz y quiero triunfar en el Real Madrid, pero también es cierto que me gustaría jugar más. Ahora tenemos la Champions League además de la Liga. Veremos si el entrenador apuesta por mí", ha dicho el delantero internacional español en una entrevista concedida al Corriere dello Sport, a 48 horas del partido de ida de octavos de la Champions contra el Nápoles en el estadio Santiago Bernabéu.

"Yo daría un poco más de peso a los españoles en el Real Madrid, como hace la Juventus, que siempre tiene seis o siete italianos que hacen grupo, porque conocen el campeonato y la historia del club; es normal", apunta el delantero blanco en la entrevista, citando como ejemplo a Nacho Fernández. "Sólo hay que verle defender", dice.

Morata, que militó en la Juventus de Turín durante dos temporadas, conoce bien al Nápoles. "Callejón, Hamsik e Insigne son muy peligrosos. Es un gran equipo que te puede ganar. Pero nosotros también podemos vencerles, en eso consiste la magia de la Champions", dice el punta madrileño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios