Menú

Zidane: "Siempre somos favoritos"

El técnico francés defiende a Benzema, celebra la vuelta de Bale y analiza al Nápoles de Sarri.

Zinedine Zidane pasó por rueda de prensa en la previa del partido de ida de los octavos definal de Champions que este miércoles a las 20:45 enfrentará al Madrid ante el Nápoles.

Sobre las críticas a Benzema: "Cada uno puede opinar lo que quiera, lo importante es que yo le veo metido cada día y estoy contento con su trabajo. Luego la gente puede pedir más a un jugador como Karim. Me duele que critiquen a mis jugadores, no sólo a Karim, pero a veces viene bien para crecer. Pero Karim y todos saben que les pueden criticar".

La importancia de Benzema para sus compañeros: "Son dos jugadores que son importantes para la definición, y es cierto que Karim hace marcar a muchos jugadores, es verdad que hay que pedir que Karim que marque, pero lo que más me interesa de Karim es que haga jugar a los otros además de darles goles. Hay una gran complicidad entre ambos".

Vuelve Bale: "Es la primera semana que entrena con el grupo y está bien, no tiene molestias que es lo más importante, veremos cuando entra en la lista y sabemos al mismo tiempo que ha estado tres meses fuera y hay que ir muy despacio con Gareth".

El trabajo de Sarri y la calidad del fútbol italiano: "Sarri hace jugar a su equipo, lo está haciendo muy bien y está sacando resultados. Juega bonito. El fútbol italiano es de buen nivel, hay gente joven con mucha calidad".

Por qué es complicado ganar dos Champions seguidas: "Porque pases una eliminatoria no puedes pensar que vas a ganar la Champions. Es un camino duro, largo, y estamos en ese camino . Recuperamos a todos y es más complicado hacer la lista, pero contento por ellos".

Una final ante el Nápoles: "Es un partido, la final es en Cardiff, pero tenemos dos partidos ahora contra el Nápoles y la vamos a tener que pelear porque nos pueden poner en dificultades".

El estado de Kroos: "Está todo en la cabeza, es querer, y todos queremos esta competición. Mañana lo vamos a tener que luchar, pero Kroos está listo porque está fuerte y tiene experiencia. Estamos otra vez los 24 y esto es la gran noticia".

La presencia de Maradona: "Con todo el respeto a Maradona, que lo veía cuando tenía 14 años, ha sido uno de los mejores, sino el mejor, pero temo más a los que están en el campo que a Diego, pero al mismo tiempo tenemos nuestras armas".

Las armas del Nápoles y su falta de experiencia: "Te metes en el partido y no creo mucho que les afecte el ambiente. Es un equipo que tiene mucha intensidad, un equipo rápido, pequeñitos, que a mí no me gusta, técnicamente muy buenos, pero tenemos cosas para hacerles daño. Peligrosos arriba... Sufrir vamos a sufrir a ratos, a veces te pueden coger la espalda, lo sabemos, es una cuestión de concentración, van a tener profundidad, pero lo que más me interesa es lo que vamos a hacer nosotros".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios