Menú

Karanka: "¿Volver Mourinho al Madrid? En el fútbol nunca puedes decir que no a nada"

El entrenador del Middlesbrough, protagonista de una esperada entrevista con Juanma Rodríguez en El Primer Palo.

El Primer Palo (16/02/17): Entrevista - Aitor Karanka

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El entrenador del Middlesbrough, protagonista de una esperada entrevista con Juanma Rodríguez en El Primer Palo.
Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough. | Cordon Press

Aitor Karanka ha pasado este jueves por los micrófonos de El Primer Palo, el programa deportivo que Juanma Rodríguez dirige y presenta cada noche en esRadio. El entrenador español del Middlesbrough, amigo y alumno aventajado de José Mourinho, ha tocado todos los palos y no se ha dejado nada en el tintero.

Así, el técnico vasco, de 43 años, ha hablado de un Middlesbrough que está amenazado por el descenso en la Premier League —en el Boro militan varios jugadores españoles, entre ellos el guardameta Víctor Valdés y el delantero Álvaro Negredo—, de cómo es el fútbol inglés o de su relación con el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, entre otros asuntos.

Karanka, que fue segundo entrenador de Mourinho en la última Liga ganada por el Madrid en la temporada 2011/12, sigue con atención la Liga española, y no le temblaba la voz a la hora de hablar del Real Madrid de Zinedine Zidane o del Barcelona de Luis Enrique, entre otros equipos.

Pero lo mejor estaba reservado para el final, refiriéndose, como no podía ser menos, a la relación que el preparador alavés mantiene con Mourinho —"mi Jose", como el reconocido mourinhista Juanma Rodríguez no duda en llamarle— y de los consejos que sigue recibiendo del entrenador portugués.

"Hablo bastante con él. ¿Que si hay alguna posibilidad de que pueda volver al Real Madrid? Si hay algo de lo que no hablamos es precisamente de eso, pero en el fútbol nunca se puede decir que no a nada. Él es el mejor entrenador del mundo y el Madrid el mejor club del mundo, así que todavía habría más posibilidades de que pudiera volver en un futuro", confesaba Aitor Karanka en El Primer Palo, en una amplia entrevista en la que también han participado Vicente Azpitarte —jefe de Deportes del Grupo Libertad Digital— y el contertulio Pepe Herrero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios