Menú

Simeone: "Lucas puede jugar en Gijón y el martes si yo estimo que lo haga"

El conjunto rojiblanco juega este sábado en Liga ante el Sporting y viajará a Leverkusen dos días después.

El conjunto rojiblanco juega este sábado en Liga ante el Sporting y viajará a Leverkusen dos días después.
Simeone no confirmó la baja de Lucas en Champions. | EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este viernes que podría contar "sin ningún problema" con el defensa Lucas Hernández para el partido de este martes en Leverkusen (Alemania) correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El canterano y su pareja serán juzgados este 21 de febrero, fecha que coincide con el partido contra el Bayer Leverkusen, por el episodio de violencia que protagonizaron hace unos días en su domicilio de Las Rozas (Madrid), según informaron a Europa Press fuentes jurídicas. El juicio rápido se celebrará en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 35 de Madrid, cuyas dependencias judiciales se ubican en la calle Manuel Tovar del distrito de Fuencarral-El Pardo.

El abogado de Hernández había intentado aplazar la vista, dado que ese día coincide con el partido de Champions, pero la solicitud no salió adelante y el jugador no podría viajar con el resto de la expedición atlética.

Sin embargo, Simeone cree que podrá contar con él. "¿Qué tiene que ver que tenga el juicio con el partido?", demandó Simeone en rueda de prensa ante la pregunta de si el defensa jugaría en El Molinón ante su teórica ausencia para el choque de Champions. "Puede jugar en Gijón y el martes, sin ningún problema y si el entrenador cree oportuno que juegue", zanjó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios