Menú

Alves: "Irme del Barcelona gratis fue una hostia con clase"

El lateral brasileño concedió una entrevista al diario ABC y dejó varios titulares sobre el Barça, Mourinho y Cristiano. 

El lateral brasileño concedió una entrevista al diario ABC y dejó varios titulares sobre el Barça, Mourinho y Cristiano. 
Dani Alves en una foto publicada en su Instagram. | Instagram

Dani Alves no salió bien del Barcelona o al menos como a él le hubiese gustado hacerlo. El lateral de la Juventus de Turín cambió España por Italia y lo hizo sin coste alguno para el equipo transalpino, que aprovechó la finalización de su contrato para fichar al jugador.

En una entrevista concedida por Dani Alves al diario ABC, el brasileño manda un recado serio a la directiva catalana: "Me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. En mis tres últimas temporadas se escuchaba que me iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara".

Lejos de quedarse en un simple recado, Alves mantuvo su tono agresivo contra Bartomeu y compañía: "Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Sólo me ofrecieron renovar cuando les sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firmé una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus jugadores".

Alves también tuvo palabras para Mourinho y su Real Madrid alegando que "no sabían perder" y jugaban "sucio". En el caso Cristiano, el defensa echa la culpa a la prensa: "Mi pelea con Cristiano fue por culpa de la prensa. Si la gente supiera lo mucho que yo respeto a Cristiano Ronaldo... Lo repito para que quede claro. Respeto mucho a Cristiano Ronaldo, padre de Cristiano Jr., hijo de Dolores y de José, que Dios lo tenga en su gloria".

Por último destacan sus palabras acerca de Sergio Ramos y su enfrentamiento con el fondo norte del Sánchez Pizjuán: "Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que días antes de irse del Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello. No hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gané muchos títulos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios