Menú

Sergio Ramos: "Solo hay uno que no tiene que defender, Ronaldo que mete 60 goles al año"

Ramos ha dicho que defiendan "todos menos Ronaldo que marca 60 goles" y que se aparquen los asuntos personales en referencia a Isco o Morata.

Ramos ha dicho que defiendan "todos menos Ronaldo que marca 60 goles" y que se aparquen los asuntos personales en referencia a Isco o Morata.
Reunión de la plantilla del Real Madrid. | Archivo

El empate ante Las Palmas dolió mucho al cuerpo técnico y a la plantilla del Real Madrid. Como contamos en Libertad Digital y esRadio ese mismo miércoles, había conjura para realizar un partido completo y vivir una noche de relativa tranquilidad tras el tropiezo en Mestalla y la remontada ante el Villareal. Pasó todo lo contrario y el Madrid perdió dos puntos más, cinco en la última semana. Marcelo lo comentó tras el encuentro: "Antes de los partidos hablamos de hacer cosas que luego no hacemos".

Tras el empate, en menos de 48 horas ha habido tres reuniones entre los jugadores y el cuerpo técnico para analizar la situación y tratar de buscar soluciones a una racha que ha dado alas al Barcelona. La primera se produjo en el vestuario del Santiago Bernabéu tras el partido ante Las Palmas. Por eso Zidane no atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa hasta pasadas las 12 de la noche. La segunda reunión se produjo el jueves en Valdebebas y la tercera ha sido este viernes antes de saltar al entrenamiento. De ahí que la sesión comenzó con 40 minutos de retraso.

En dichas reuniones se ha intentado analizar la situación que les ha hecho no ganar seis partidos en lo que va de 2017 y acumular malas sensaciones cuando venían de una gran racha de resultados. En esta última reunión se visualizaron imágenes para que los futbolistas vieran imágenes de los últimos partidos pero la mayoría del tiempo se dedicó a conversar. Los jugadores, al igual que el propio Zidane, han asumido errores. El técnico ha insistido en cambiar determinadas actitudes como ha afirmado públicamente en varias ruedas de prensa y Sergio Ramos ha pedido unión. El capitán ha pedido que "estén todos más juntos" y que "defiendan todos menos Cristiano Ronaldo que está liberado. Marca 60 goles por temporada", ha afirmado. También habló Luka Modric. No hubo reproches a Zidane ni entre los jugadores. Todos consideran que la situación no es alarmante y que depende de ellos mismos acabar la temporada con títulos.

En el entrenamiento previo al partido ante el Eibar, Cristiano Ronaldo hizo trabajo individual con uno de los recuperadores. El portugués, que no tiene nada grave, no jugará este sábado al igual que Gareth Bale y Morata por sanción. Sí podría volver Danilo. Recordar que el Madrid se enfrenta la próxima semana al Nápoles en la Champions League.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios