Menú

Marcos Llorente en El Primer Palo: "Tendría que verme en el banquillo del Madrid para saber si podría estar así"

Es muy posible que Marcos Llorente regrese al Real Madrid tras su triunfal etapa en el Alavés. Su primera temporada en primera división.

El Primer Palo (02/03/17): Entrevista - Marcos Llorente

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es muy posible que Marcos Llorente regrese al Real Madrid tras su triunfal etapa en el Alavés. Su primera temporada en primera división.
Marcos Llorente. | Archivo

"Me cuesta más que a los demás estar en el banquillo. Tendría que verme en el banquillo del Real Madrid para saber si podría estar así pero yo estoy encantado de poder volver y pelear por un puesto", reflexiona Marcos Llorente sobre la más que posible vuelta del centrocampista al Real Madrid tras su cesión en el Alavés.

Marcos pasó por El Primer Palo, con Juanma Rodríguez y analizó lo que está siendo su temporada. El Alavés se ha clasificado para la final de la Copa del Rey. Él sólo había jugado en Segunda División B: "No es lo mismo hacer unas cosas en Segunda B que en Primera División. Todo el mundo tiene dudas hasta que das el salto y ves como es ese jugador. Yo hago lo mismo pero ahora se valora más. Incluso en Segunda B hacía más cosas porque los partidos no me exigían tanto físicamente. El trabajo es lo más importante junto al descanso y la alimentación".

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios