Menú

Alejandro Silva: "A Neymar le vamos a tener que dar unas buenas pataditas"

"Lo vi jugar el sábado y está intratable", dice el centrocampista uruguayo del Lanús sobre el barcelonista.

"Lo vi jugar el sábado y está intratable", dice el centrocampista uruguayo del Lanús sobre el barcelonista.
Neymar celebra un gol con la selección brasileña. | EFE

El futbolista uruguayo Alejandro Silva ha dicho este lunes, a dos semanas y media del partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que medirá a su selección contra Brasil en el Estadio Centenario de Montevideo, que a Neymar va a haber que darle "unas buenas pataditas".

"Lo vi jugar a Neymar el sábado —contra el Celta de Vigo en el Camp Nou (5-0), en un partido en el que el brasileño marcó un golazo espectacular— y está intratable, le vamos a tener que dar unas buenas pataditas. Es uno de los mejores jugadores del mundo junto a Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez", ha dicho Silva, centrocampista del Lanús argentino, en una entrevista con el diario deportivo uruguayo Ovación.

Ausente en la selección celeste desde la preparación para el Mundial de Brasil 2014, Silva entró la semana pasada en la lista preliminar confeccionada por el técnico uruguayo, Óscar Washington Tabárez, para el partido ante Brasil y el siguiente encuentro contra Perú, cuatro días después en el Estadio Nacional de Lima.

De cara al choque ante la Canarinha, Silva comenta: "Por más que sea Brasil, Uruguay se ganó un respeto hace años, yo creo que nos respetan mucho más las selecciones. A Brasil lo agarramos en uno de los mejores momentos, pero no es el Brasil de años atrás con las grandes figuras".

"Ellos vienen como favoritos, pero creo que Uruguay está haciendo demasiado bien las cosas como para enfrentarlo de igual a igual y tratar de conseguir los tres puntos que son fundamentales. Va a ser un partido trabado, vamos a tratar de no dejarlos jugar, para eso nosotros estamos bastante acostumbrados", afirma el centrocampista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios