Menú

Un jugador del Córdoba vende ropa oficial del club en Wallapop

Esteve Monterde pone a la venta la chaqueta del chándal por 35 euros: "Completamente nueva con su etiqueta, se entrega con bolsa y todo".

Esteve Monterde pone a la venta la chaqueta del chándal por 35 euros: "Completamente nueva con su etiqueta, se entrega con bolsa y todo".
El anuncio de Esteve Monterde en Wallapop. | Twitter

Esteve Monterde, delantero catalán del Córdoba de 21 años, se ha convertido en noticia por haber puesto a la venta ropa oficial del club a través de Wallapop, una aplicación de compraventa de segunda mano.

El futbolista, que este domingo jugó en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic (2-1), vende la chaqueta del chándal por un precio de 35 euros. "Completamente nueva con su etiqueta, se entrega con bolsa y todo", reza el anuncio del jugador.

Al parecer, Esteve perdió el pantalón de su chándal. Tuvo que comprar un chándal nuevo, por lo que decidió poner a la venta la chaqueta que tenía de más.

Nada más conocerse la noticia, hecha pública por un tuitero que se hizo eco en las redes sociales, el jugador se mostró arrepentido aunque declinó hacer declaraciones.

El Córdoba entrega a sus futbolistas a principio de temporada lotes de ropa oficial, aunque si se tiene que reponer alguna de las prendas, ya sea por pérdida, robo, regalo u otra circunstancia, es el jugador quien debe cubrir los gastos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios