Menú

Klopp insinúa que Guardiola sólo gana cuando tiene el mejor equipo

Liverpool y Manchester City se enfrentan en la Premier y el alemán se sinceró acerca de Guardiola. 

Libertad Digital
0
Klopp, el día que firmó con el Liverpool. | liverpoolfc.com

Jürgen Klopp es un entrenador sincero y siempre se ha caracterizado por hablar con franqueza de cualquier tema y de cualquier jugador o entrenador. La Premier League depara esta jornada un enfrentamiento entre Manchester City y Liverpool, es decir, un duelo entre Guardiola y Klopp.

En la previa, el entrenador del cuadro de Anfield analizó paso a paso la carrera del técnico del City. Klopp empezó por el Barcelona: "¿Qué puedo decir de Pep Guardiola? La situación de Guardiola en el Barcelona fue la ideal. Toda una plantilla para hacer realidad tus sueños y planes. Es algo fantástico. Una combinación verdaderamente fantástica...por decir algo".

En segundo lugar, el ex del Borussia Dortmund habló de la etapa de Guardiola en Múnich: "Si hablamos sobre el Bayern de Múnich diré que era otra gran generación de futbolistas. No era el segundo equipo en Alemania. Intentamos ganarlo, pero por diferentes razones no pudimos".

Para finalizar, Klopp recalcó que en la Premier, el City puede tener mucho dinero, pero no es el único equipo que lo tiene ni el mejor: "Ahora la diferencia es que llegas aquí (Inglaterra) y estás en la competición más complicada del mundo porque muchos equipos tienen mucho dinero y hay clubes con grandes jugadores".

En la semana en la que el Manchester City cayó eliminado en los cuartos de final de la Champions ante el Mónaco, Guardiola sigue acumulando críticas.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Detenido el humorista Ángel Garó por una presunta agresión a su pareja
    2. Los susanistas se plantean dejar el PSOE de Sánchez: dudan de que sea "su sitio"
    3. La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que ha desatado los rumores
    4. Hamilton menosprecia a Fernando Alonso y a la Indycar
    5. El juez del caso Rato dice que la UCO se basó en "sospechas sin sustento" y archiva la causa
    0
    comentarios

    Servicios