Menú

La Juventus da un nuevo paso hacia el Scudetto pero pierde a Dybala

El argentino abandonó el campo ante la Sampdoria a los 27 minutos. Allegri decía tras el partido que "no es preocupante".

El argentino abandonó el campo ante la Sampdoria a los 27 minutos. Allegri decía tras el partido que "no es preocupante".
Paulo Dybala abandona el terreno de juego con gestos de preocupación. | EFE

La Juventus de Turín ha dado un nuevo paso hacia su sexto título liguero consecutivo al imponerse por 0-1 a la Sampdoria en el Estadio Luigi Ferraris de Génova.

La Vecchia Signora, rival del Barcelona en cuartos de final de la Champions —la ida se disputará el 11 de abril en Turín y la vuelta, ocho días después en el Camp Nou—, acabó sumando los tres puntos gracias al gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado a los 7 minutos y ha confirmado su liderato, con diez puntos de ventaja sobre el Nápoles, que también ha ganado a domicilio al Empoli (2-3).

La única nota negativa del partido de la Juventus fue la retirada del delantero argentino Paulo Dybala en el minuto 27 a causa de un problema muscular que será evaluado en las próximas horas. No obstante, el técnico del cuadro bianconero, Massimiliano Allegri, se ha encargado de apagar las alarmas al asegurar que "a Dybala no le pasa nada". "Sintió un tirón en el flexor atrás. No debe ser nada preocupante", dijo el entrenador a la conclusión del encuentro.

A pesar de sufrir la presión de la Sampdoria en los últimos minutos, la Juventus acabó consiguiendo un importante triunfo ante un rival que había logrado cinco victorias y dos empates en las últimas siete jornadas.

Otro de los protagonistas del partido ha sido el capitán de la Juve, Gianluigi Buffon, al convertirse en el jugador que más minutos ha disputado con la camiseta bianconera (39.705), superando así al argentino Omar Sívori (39.680).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios