Menú

Klopp se mofa de Guardiola llamándole "español"

El técnico del City dijo que se sentía "muy orgulloso" tras empatar ante el City del alemán. 

El técnico del City dijo que se sentía "muy orgulloso" tras empatar ante el City del alemán. 
Klopp y Guardiola en el City-Liverpool. | EFE

Klopp y Guardiola son muy diferentes y tras su choque particular con el 1-1 entre el Manchester City y el Liverpool como contexto, ambos ofrecieron su visión personal de lo que significa un empate en cada caso.

"No te lo puedes imaginar. Es uno de los días más felices de mi carrera como entrenador. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Después de la Champions la gente casi no hablaba y nos enfrentamos al Liverpool, que no ha tenido competición europea en toda la temporada y ha tenido una semana para preparar el partido. El espíritu con el que hemos jugado hace que sea uno de los días más felices como entrenador", dijo Pep Guardiola en sala de prensa.

hqdefault.jpg

Cuando un periodista le mencionó a Klopp las palabras de su compañero en los banquillos, el alemán reaccionó riéndose y contestando con ironía: "Es español. Ellos son más emocionales que los alemanes".

Seguramente a Guardiola no le haga la misma gracia el comentario de Klopp en un doble sentido. El primero por llamarle "español" cuando el extécnico del Barcelona sólo se considera catalán. En segunda lugar, por ironizar con la emoción que siente Pep al lograr un sólo punto ante el Liverpool en el campo del Manchester City.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios