Menú

Juan Carlos I visita a Guardiola en Manchester

El Rey Emérito estuvo presente en las gradas del Etihad Stadium viendo el Manchester City-Liverpool. 

El Rey Emérito estuvo presente en las gradas del Etihad Stadium viendo el Manchester City-Liverpool. 
Juan Carlos I en Manchester. | EFE

Don Juan Carlos I, rey emérito de España, fue protagonista de excepción en el partido que enfrentó a Manchester City y Liverpool en el Etihad Stadium. Estuvo acompañado en todo momento del presidente de la entidad citizen, Khaldoon al Mubarak y presenció el choque muy pendiente del técnico local, Pep Guardiola.

En cuanto al partido, el Manchester City y el Liverpool empataron a uno y se distancian de la segunda plaza en poder del Tottenham alentando a su vez las aspiraciones de sus perseguidores, el Manchester United y el Arsenal, que también pujan por un hueco en los puestos de Liga de Campeones.

El City completó una semana plagada de sinsabores. A la eliminación ante el Mónaco en la 'Champions' el pasado miércoles se unió este tropiezo en un duelo fundamental para marcar territorio en la Premier. El Liverpool, por su parte, mostró su competitividad ante los poderosos. El conjunto del alemán Jurgen Klopp no ha perdido ninguno de los dos encuentros -ida y vuelta- que ha jugado con los seis primeros de la clasificación.

Y es que los reds fueron superiores durante gran parte del juego. Dejaron en evidencia una y otra vez a la zaga local, habitualmente descolocada y sin capacidad de reacción.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios