Menú

La alerta Vrsaljko se queda en unas 3-4 semanas de baja, sin quirófano

El lateral croata sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda. 

El lateral croata sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda. 
Vrsaljko se temió lo peor ante el Sevilla. | EFE

El Atlético de Madrid en pleno respira tranquilo por el último parte médico de Vrslajko. El jugador croata tuvo que abandonar el terreno de juego ante el Sevilla nada más comenzar el encuentro y en una primera exploración se temió por la rotura del cruzado de su rodilla izquierda. Finalmente no ha sido así y sólo hay rotura parcial.

El jugador croata estará en torno a un mes de baja, puede que menos, librándose de un periodo mucho más largo. La diferencia está en el grado de rotura. Al ser parcial, los tiempos de la lesión disminuyen en gran medida mientras que si hubiese sido una rotura completa, Vrsaljko habría dicho adiós a la temporada estando en el dique seco varios meses.

Así reza el parte médico del Atlético de Madrid en su página web:

Sime Vrsaljko se ha sometido este lunes por la mañana a una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda que ha confirmado que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El lateral croata se retiró en el primer minuto de juego del encuentro ante el Sevilla FC el pasado domingo y ya se sometió a una serie de pruebas que advirtieron sobre la lesión en el ligamento que esta última resonancia ha terminado por confirmar como rotura parcial.

El defensa internacional llevará a cabo un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse de la lesión sufrida en su rodilla izquierda.

Simeone contará con Juanfran como lateral diestro titular durante la ausencia de Vrsaljko, algo que hasta hace unos meses era habitual con el jugador de Crevillente, uno de los fijos para el Cholo en los últimos años.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios