Menú

Mbappé, objetivo prioritario para el Real Madrid de Zidane

El joven jugador de 18 años es objeto de deseo para los grandes de Europa. En Madrid no le pierden de vista. 

El joven jugador de 18 años es objeto de deseo para los grandes de Europa. En Madrid no le pierden de vista. 
Mbappé se lamenta de una oportunidad con el Mónaco. | Archivo

Es una de las sensaciones de la Champions League y por tanto de toda Europa. Kylian Mbappé, delantero de 18 años, tiene encima todos los focos de los grandes clubes europeos y entre ellos, cómo no, está el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El delantero del cuadro monegasco está realizando una gran temporada en el Estadio Louis II de Mónaco y su última participación en la Liga de Campeones ante el City de Guardiola le ha dado un estatus de estrella cuando apenas ha llegado a la mayoría de edad.

Las últimas informaciones sobre el jugador francés lo sitúan en el podio de objetivos del Real Madrid para el curso que viene. Zidane habría dado ya el visto bueno al fichaje y tendrían gran parte de culpa en la posible llegada al Bernabéu del ariete.

Mbappé ya es internacional con Francia tras la última llamada de Didier Deschamps para el combinado del gallo, y si no debuta ante Luxemburgo en partido oficial podría hacerlo ante España en el próximo partido amistoso que tendrá lugar en Saint-Denis el martes de la semana que viene.

El delantero del Mónaco acumula 19 goles en 32 partidos en lo que llevamos de temporada marcando siete tantos en los últimos cinco partidos, incluyendo sendos dobletes ante Nantes y Caen en la Ligue 1.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios