Menú

Carvajal: "Contra Francia no hay amistosos"

El lateral madridista regresa al escenario de su debut con la selección absoluta, hace ya dos años y medio. "Vuelvo con más confianza", dice.

El lateral madridista regresa al escenario de su debut con la selección absoluta, hace ya dos años y medio. "Vuelvo con más confianza", dice.
Dani Carvajal, en rueda de prensa junto a Thiago Alcántara. | EFE

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, celebra el "paso importante" que la selección española ha dado hacia el Mundial de Rusia 2018 al golear a Israel en El Molinón (4-1) y dejar todo en un pulso con Italia, al tiempo que centra su mirada en el duelo del próximo martes ante Francia en Saint Denis, el estadio en el que debutó como internacional absoluto.

"El grupo se está decantando entre Italia y nosotros. Ayer dimos un paso importante ganando a Israel, dejándoles a dos partidos. Al final nosotros tenemos que intentar sumar de tres en tres todos los encuentros para llegar al partido crucial ante Italia con las máximas garantías", valoraba Carvajal, en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en la que comparecía junto a Thiago Alcántara.

Carvajal ha recordado su partido con la absoluta en Saint Denis —el 4 de septiembre de 2014, con derrota por 1-0— y el crecimiento que ha protagonizado desde entonces hasta acabar como el lateral derecho titular de la selección española.

"Aquel partido fue muy especial, mi debut con la absoluta y lo recordaré siempre. Ahora tengo más rodaje y más confianza. Es un ciclo nuevo, con otro entrenador y nuevas ideas. Va a ser un gran partido. Intentaremos hacerlo lo mejor posible porque en un España-Francia no hay amistosos", opinó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios