Menú

Peligra la 'final' contra Italia para seis titulares de la Selección

Ramos, Piqué, Busquets, Thiago, Vitolo y Diego Costa jugarán apercibidos de sanción ante Macedonia, tres meses antes de recibir a la Azzurra.

Ramos, Piqué, Busquets, Thiago, Vitolo y Diego Costa jugarán apercibidos de sanción ante Macedonia, tres meses antes de recibir a la Azzurra.
Los jugadores de la Selección celebran un gol contra Israel. Varios de ellos, apercibidos de sanción. | EFE

Ningún jugador de la selección española vio la tarjeta amarilla este viernes contra Israel en El Molinón (4-1), por lo que el conjunto de Julen Lopetegui mantiene seis de sus titulares apercibidos de sanción, con el riesgo de recibir una tarjeta amarilla en su visita a Macedonia, el próximo 11 de junio, que provocaría que se perdiesen el siguiente encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018: ante Italia el 2 de septiembre.

Ninguno de los jugadores apercibidos antes de jugar en El Molinón ante Israel —Sergio Ramos, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Vitolo y Diego Costa—, vieron la amarilla ni tampoco la forzaron.

Todos ellos correrán el riesgo el 11 de junio en la visita a Macedonia, si Lopetegui los decide alinear de inicio; con un peligro de trasfondo, el duelo ante Italia, en el que todo indica que se decidirá el puesto que da acceso directo a Rusia 2018, el 2 de septiembre en territorio español —la sede aún está por definir—.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios