Menú

Raúl no descarta trabajar para el Barcelona: "Nunca se puede decir que no haré esto o lo otro"

La leyenda madridista quiere volver primero al Real Madrid, pero no descarta trabajar para el club azulgrana si se diese la oportunidad. 

La leyenda madridista quiere volver primero al Real Madrid, pero no descarta trabajar para el club azulgrana si se diese la oportunidad. 
Raúl, embajador de la Liga. | La Liga

Raúl González Blanco sigue haciendo declaraciones que no van a gustar demasiado entre los seguidores del Real Madrid. El exjugador madridista ha sido acusado en los últimos meses de mostrar en demasiadas ocasiones su cariño por el Barcelona, pero su última entrevista con Sport parece que le va a costar muchas más críticas que las ya acumuladas anteriormente.

El diario catalán, entre otras muchas preguntas, le hizo una en concreto: "Ya sea como entrenador o ejecutivo, ¿se imagina entrenando o dirigiendo a un club que no sea el Real Madrid? ¿Podría darse el caso que llegara a trabajar para el Barcelona?".

Raúl respondió lo siguiente: "Me gusta hacer las cosas paso a paso. Lo primero es regresar a mi casa, el Real Madrid, cuando sea el momento oportuno. Pero esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro".

En esa misma entrevista, el '7' fue cuestionado por su supuesta falta de madridismo: "¿Polémicas? He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila. Otra cosa muy distinta es que cuando se habla de fútbol y analiza, por ejemplo, lo que ha hecho el Barcelona estos años, es justo reconocer que lo ha hecho bien".

Otro de los titulares dentro de esta polémica suscitada con Real Madrid, Raúl y Barcelona como protagonistas giró en torno a los equipos que el exjugador español tiene entre sus preferidos. El club de su corazón es el Madrid, pero sigue a todos los equipos españoles sin excepciones, incluido el Barcelona: "Por supuesto que sí. Sigo a todos los clubes de España".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios