Menú

El Real Madrid pone su punto de mira sobre Hazard

El centrocampista del Chelsea habría llegado a un acuerdo con su actual club para escuchar ofertas en verano. 

Deportes: El interés por Hazard

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El centrocampista del Chelsea habría llegado a un acuerdo con su actual club para escuchar ofertas en verano. 
Eden Hazard en pleno partido con el Chelsea. | EFE

Eden Hazard ha vuelto por sus fueros y está firmando una gran temporada con el Chelsea de Antonio Conte. El centrocampista belga no tuvo un gran año 2016, al menos en su inicio, debido al mal curso del equipo inglés y a un bajo estado de forma del que es considerado uno de los mejores jugadores del panorama continental.

Actualmente, el devenir de los acontecimientos ha cambiado para Hazard ya que esta temporada sí está brillando como lo hizo en años anteriores. Suma 31 partidos jugados entre Premier League, FA Cup y Carling Cup marcando un total de 11 goles, todos ellos en Liga. Es un fijo en el esquema de Conte y el Chelsea está muy cerca de volver a ganar la Premier dos años después.

Hazard, pese a los buenos resultados que está cosechando este curso el Chelsea, tiene claro que si el club no hace un esfuerzo para hacer la plantilla aún más competitiva, él podría buscar una salida a otro club con mayor poderío deportivo. Ahí es donde aparece el Real Madrid. El conjunto blanco está atento a cualquier movimiento en torno a la figura del belga que sería muy del gusto de Zinedine Zidane.

En Inglaterra se lleva tiempo hablando de un pacto no escrito entre Chelsea y Hazard para dejar libertad al jugador a la hora de negociar su salida este verano. Si llega una oferta interesante para el futbolista, el equipo de Abramovich tendrá que sentarse a negociar y el Real Madrid tiene previsto ponerse en contacto con los ingleses si la situación es propicia.

Más allá de tener el punto de mira sobre Hazard, el Real Madrid ya habría preguntado por la situación del futbolista, el cual le costó al Chelsea 40 millones de euros. En Londres no quieren desprenderse del jugador y Abramovich tiene previsto desembolsar cerca de 200 millones en fichajes para convencer con su proyecto a Hazard.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios