Menú

La última pulla de Vicente del Bosque al Real Madrid

"Cuando me retiré como jugador dije que nunca entrenaría a Atlético y Barcelona, y eso que son los clubes que mejor se han portado conmigo", dice.

"Cuando me retiré como jugador dije que nunca entrenaría a Atlético y Barcelona, y eso que son los clubes que mejor se han portado conmigo", dice.
Vicente del Bosque, en un acto reciente en Colombia. | EFE

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha insistido que nunca entrenaría a Atlético de Madrid y Barcelona, si bien ha recordado que son dos de los clubes que "mejor se han comportado" con él, lanzando así una pullita al Real Madrid, tras la polémica salida del club blanco que protagonizó en 2003. "Cuando me retiré como jugador dije que nunca entrenaría a Atlético de Madrid y Barcelona, y eso que son los clubes con los que casi, casi he tenido más contacto y mejor se han portado conmigo", ha afirmado Del Bosque en un acto celebrado en Barcelona.

El exseleccionador español ha realizado estas declaraciones en la presentación del MIC (Mediterranean International Cup), un torneo de fútbol formativo cuya decimoséptima edición se disputará en 22 municipios de Gerona.

En un ambiente distendido, Del Bosque ha recordado entre risas que ya está retirado de los banquillos y ha opinado que el Barcelona "necesita entrenadores frescos y con entusiasmo" para sustituir a Luis Enrique Martínez, que dejará el club azulgrana al final de la presente temporada.

Sobre el desenlace de la temporada, celebra que Mardrid, Barça y Atlético estén en disposición de ganar la Champions y, sobre la Liga, valora la ventaja que tienen los blancos, aunque dice que es "sólo una ligera ventaja".

Por último, se ha referido a la situación de la selección española, destacando el papel de Julen Lopetegui —"un seleccionador bueno", ha enfatizado— y también se ha mostrado favorable a que Gerard Piqué continúe más tiempo en la selección. "Estos jugadores se han ganado el derecho a decidir cuando quieren dejarlo, pero yo le diría que siguiera", ha dicho sobre el zaguero azulgrana, quien hace unos meses anunció que dejaría el combinado español tras la celebración del Mundial de Rusia de 2018.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios