Menú

Piqué: "No me gusta lo que se mueve en el palco del Madrid; imputaciones a Messi y Neymar, nada a Cristiano..."

Explosivas declaraciones del central barcelonista en zona mixta tras la victoria de la selección española en Saint Denis (0-2).

Libertad Digital
0

"Lo que no me gusta del Madrid es su palco, los hilos que se mueven allí; imputaciones a Messi y Neymar, nada a Cristiano...", son las explosivas declaraciones realizadas por Gerard Piqué tras la victoria de la selección española ante Francia en el amistoso disputado en Saint Denis (0-2).

"Todos sabemos lo que se mueve en el palco del Real Madrid, ha sido así siempre", decía Piqué, que reiteraba sus quejas hacia el conjunto blanco, esta vez con la remontada lograda por el Barcelona en la Champions ante el París Saint-Germain. "Discutís el 6-1 al PSG y no se ha hablado de que el Madrid ganó una Champions el año pasado con un gol en fuera de juego", apuntaba Piqué en referencia al tanto de Sergio Ramos en la final de San Siro ante el Atlético de Madrid.

Además, preguntado por las palabras de Raúl González en las que el actual embajador de la Liga no descartaba trabajar para el Barcelona algún día, el central culé apuntaba: "No dudo del madridismo de Raúl; yo jamás trabajaría para el Madrid, no me gusta los valores que transmite".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Nuevo dardo de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez: "Quiero retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí"
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios

    Servicios