Menú

Sergio Ramos responde a Piqué: "Ellos tienen más que callar que nosotros"

"Lo que diga Piqué del Madrid no va a borrar ni la historia ni los títulos", ha dicho el central sevillano.

Gerard Piqué habló en zona mixta del estadio de Saint Denis, tras la victoria de la selección española ante Francia (0-2), y dejó unas declaraciones que van a traer cola. "No me gusta lo que se mueve en el palco del Real Madrid; imputaciones a Messi y Neymar, nada a Cristiano...", dijo el central barcelonista.

Por estas palabras le preguntaron después a Sergio Ramos, y el central sevillano no se mordió la lengua. "No voy a hablar, ¿qué quieres que te diga? Los hilos se mueven en todos los palcos. El Barça tiene más que callar, no están para hablar", le ha dicho el jugador madridista.

"Lo que pueda decir Piqué del Real Madrid no va a borrar ni la historia ni los títulos", aseguraba Ramos. "El blanco le queda mejor, le he dicho que se lo tiene que poner más", añadía el central de Camas sobre el azulgrana.

Además, Sergio Ramos insiste en que el defensor barcelonista quería su minuto de gloria. "Todo lo que diga de Piqué lo vais a utilizar. Mañana le darán portadas e informativos, vivimos de eso", apuntaba el jugador madridista, que se quejaba también de que los periodistas no le preguntasen nada del partido ante Francia. "No me habéis preguntado nada del partido. Piqué, Raúl... falta Iker y sería la hostia", dijo entre risas.

Igualmente, Ramos dijo que no cree que las palabras de Piqué vayan a molestar al madridismo. "Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club; viendo de Piqué no (...) Forma parte del personaje de Piqué, no lo vamos a cambiar con 30 años. Hay que disfrutarlo como un gran futbolista que es", finalizó.

Temas

0
comentarios