Menú

Premier League

Ibrahimovic salva al United en el 94' y el Leicester no para de ganar

El Manchester United empata en casa ante el Everton y el actual campeón suma su sexta victoria consecutiva tras el adiós de Ranieri.

El Manchester United empata en casa ante el Everton y el actual campeón suma su sexta victoria consecutiva tras el adiós de Ranieri.
Ibrahimovic celebra su gol ante el Everton. | EFE

El Manchester United ha logrado un agónico empate ante el Everton en Old Trafford (1-1), en el arranque de la trigésimo primera jornada de la Premier League, con un gol de Ibrahimovic en los instantes finales, mientras que el Leicester sumó su sexta victoria consecutiva desde la marcha de Ranieri ante el Sunderland (2-0).

Los de José Mourinho mantienen así su quinta plaza y siguen provisionalmente a cuatro puntos de la Liga de Campeones. Los Red Devils, que suman su segundo empate consecutivo, reaccionaron bien al tanto de Phil Jagielka a los 21 minutos y buscaron con ansia un gol que terminó llegando de penalti en el minuto 94. Ibra no desaprovechó la oportunidad que le dio la mano dentro del área de Ashley Williams y logró un más que merecido empate.

El Leicester City, próximo rival del Atlético en la Liga de Campeones, que se enfrentó en casa al Sunderland, sumó su sexta victoria consecutiva tras la marcha de Claudio Ranieri (2-0). Slimani y Vardy hicieron los dos tantos del vigente campeón de la Premier en la segunda parte. Así, los de Shakespeare escalan tres posiciones y se colocan en la décima plaza de la tabla, nueve puntos por encima del descenso, mientras que los de David Moyes se reafirman en su condición de colista.

El Watford, por su parte, cosechó una victoria (2-0) en Vicarage Road frente al West Bromwich Albion con goles de Niang y Deeney al principio de la primera y de la segunda mitad respectivamente. Los de Walter Mazzarri ascienden también tres puestos y siguen uno por encima del Leicester con 37 puntos, uno más que ellos. Los de Tony Pulis se mantienen octavos, a nueve puntos de los puestos de Europa League.

Además, el Burnley FC venció en casa al Stoke City (1-0) con un solitario gol de George Boyd en el minuto 57. Los de Sean Dyche se convierten así en el tercer equipo que asciende tres puestos en lo que va de jornada y se colocaron duodécimos, ocho puntos por encima del abismo. El Stoke, tras bajar dos posiciones, se queda uno por encima de su rival.

Temas

0
comentarios