Menú

Zidane guarda fuerzas y reserva a Ronaldo, Bale y Kroos ante el Leganés

Zidane deja fuera de la convocatoria a Kroos, Bale y Cristiano Ronaldo. Carvajal está apercibido de sanción y el sábado hay derbi.

Zidane deja fuera de la convocatoria a Kroos, Bale y Cristiano Ronaldo. Carvajal está apercibido de sanción y el sábado hay derbi.
Zidane. | Cordon Press

No es noticia que Zidane haga cambios en el once titular. Y más si hay partido entre semana y el sábado llega el Atlético de Madrid al Santiago Bernabéu. El técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos. Tienen por delante un mes de abril con mucas curvas y va a cuidar al máximo a todos sus jugadores.

Ante el Leganés vuelven cuatro jugadores que serán titulares. Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo y Casemiro que descansaron ante el Alavés el pasado fin de semana. Rotaciones. Habrá cambios en todas las líneas. En la portería regresa el tico tras ver el último partido desde la barrera después de dos choques con errores importantes. En la defensa, Danilo podría ser el lateral derecho ya que Carvajal acumula cuatro tarjetas amarillas y podría perderse el derbi ante el Atlético de Madrid. Varane está lesionado así que su puesto lo ocupará Nacho junto a Sergio Ramos y en el lateral izquierdo, Marcelo.

Casemiro volverá al once inicial. Luka Modric también podría descansar y formaría así un centro del campo junto a Kovacic, Lucas, James Rodríguez e Isco. En la delantera, sin Bale y Ronaldo, no se descarta que se cargue a la BBC por completo y alineé sólo a Morata.

Partido que se disputa en el Estadio Municipal de Butarque, a las 21:30 y que podrán ver en Movistar Partidazo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios