Menú

La prensa argentina afirma que Sampaoli entrenará a Argentina

El actual técnico del Sevilla es el principal candidato para sustituir a Edgardo Bauza, que será destituido en las próximas horas. 

El actual técnico del Sevilla es el principal candidato para sustituir a Edgardo Bauza, que será destituido en las próximas horas. 
Sampaoli será el nuevo seleccionador argentino | EFE

Edgardo Bauza está sentenciado desde hace tiempo. El actual seleccionador argentino será cesado en las próximas horas. La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) no quiere resbalar de nuevo con el próximo coronel de la albiceleste y tiene claro el sustituto: Jorge Sampaoli.

Desde Argentina aseguran que miembros de la AFA se reunirán la próxima semana con el actual técnico del Sevilla. Sampaoli, que siempre ha dejado claro que le encantaría entrenar a Messi, está predestinado a entrenar a la albiceleste. Solo faltaba conocer el momento. Y ese momento, se ha acelerado. El actual técnico del conjunto hispalense no ve claro el proyecto deportivo del Sevilla tras el adiós de Monchi y ha dado luz verde para convertirse en el nuevo seleccionador de su país. La recomendación de Leo Messi y Javier Mascherano ha sido capital en la elección de Jorge.

Sampaoli, que tiene contrato con el Sevilla hasta 30 de junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros, quiere que su salida de Nervión sea lo más cordial posible. Arreglar ese asunto y definir el contrato como seleccionador, son los flecos que faltarían por resolver.

Tras la traumática marcha de Monchi, la espantada de Sampaoli podría dejar muy tocado al Sevilla, que deberá empezar desde cero su nuevo proyecto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios