Menú

Raúl: "¡Hala Madrid! Por si alguien tiene alguna duda... y nada más"

El exfutbolista confirma que vuelve a Madrid y que, a partir del próximo verano, trabajará con el club.

LD / Efe
0

Raúl González Blanco, exjugador del Real Madrid, ha querido poner fin a la polémica surgida después de las últimas declaraciones en las que no descartaba trabajar para el Barcelona en un futuro.

"¡Hala Madrid! Y por si alguien tiene alguna duda... y nada más", dijo Raúl como colofón a su intervención en el acto de celebración del 29 aniversario de la peña Ramón Mendoza que tuvo lugar en Alcalá de Henares.

El que fuera capitán también se refirió también a su regreso al conjunto blanco: "Tendremos unos meses por delante para poder hablar y ver dónde puedo ayudar y poner mi granito de arena y mi experiencia en este gran proyecto que lidera Florentino Pérez".

Asimismo, hizo mención a la posible salida del central Pepe, presente en el evento y cuyo futuro en el club sigue en el aire al no haberse cerrado aún la renovación de su contrato, que acaba el próximo mes de junio. "A Pepe me han unido muchas cosas, futbolísticas y fuera del fútbol. Le deseo todo lo mejor. La gente que te ha conocido no te va a olvidar nunca. Pase lo que pase la gente va a estar contigo (...) Ojalá puedas seguir, me gustaría seguir viéndote todavía con la camiseta del Real Madrid. Pero en el mundo del fútbol a veces hay que tomar decisiones. Que sea lo mejor para esa hermosa familia que tienes y que os vaya muy bien", añadió.

Por otro lado también dedicó unas palabras al zaguero Nacho, presente entre los asistentes: "Nacho representa bien los valores del Real Madrid, es de los jugadores de los que uno cuando es madridista se siente orgulloso de ver en el terreno de juego o fuera, porque cuando no juega es de los que está ahí apoyando".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Le Figaro" recuerda a Puigdemont que para luchar contra el terrorismo debe respetar la Constitución
    2. La ANC abronca a EEUU por utilizar la bandera española para mostrar su solidaridad
    3. El afán de protagonismo de la Generalidad provoca un caos operativo e informativo
    4. Colau descarta los bolardos a pesar de la instrucción de la Policía Nacional
    5. Los islamistas habían intensificado sus amenazas a España: "¡Secuéstralos, decapítalos!"
    0
    comentarios

    Servicios