Menú

El Barcelona, sin entrenador para el próximo curso, ya ficha

Robert Fernández, director tecnico azulgrana, confirmó el serio interés en repescar a Deulofeu. 

Libertad Digital
0
Gerard Deulofeu celebra su gol con la selección española ante Francia en París. | Cordon Press

El director técnico del Barcelona, Robert Fernández, tuvo su parte de protagonismo tras la victoria de su equipo ante la Real Sociedad por 3-2 cuando confirmó ante las cámaras de televisión su intención de recuperar este verano al delantero Gerard Deulofeu, que ahora triunfa en el Milan cedido por el Everton.

"A Deulofeu lo consideramos una opción de futuro", declaró Fernández a TV3 después del 3-2 sufrido del cuadro de azulgrana en el Camp Nou. El secretario técnico ha sido mucho más claro cuando le han preguntado si estaba encima de la mesa que volviera para volver a vestirse de azulgrana la próxima temporada:"Sí, sí. Rotundamente sí".

Deulofeu fue traspasado al Everton hace dos temporadas con un opción de recompra de 12 millones de euros que el Barça debe hacer efectiva antes del próximo 30 de junio. Mientras el jugador espera la decisión final de su club de origen sigue jugando en San Siro con la camiseta del Milan.

Gerard está brillando en los últimos meses gracias a los goles y asistencias que está logrando con el cuadro rossonero y también con su buena participación en la selección española de Julen Lopetegui.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    5. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    0
    comentarios

    Servicios