Menú

Borja Mayoral desvela en 'El Primer Palo' la inexplicable petición del Wolfsburgo al Real Madrid

Pese a que apenas está gozando de oportunidades, el club alemán pide al Real Madrid que le deje cedido al delantero otra temporada más.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (17/04/2017): Entrevista Borja Mayoral El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (17/04/2017): Entrevista Borja Mayoral" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Borja Mayoral, con el Wolfsburgo. | Cordon Press

Borja Mayoral ha ido destacando en todas las categorías del Real Madrid. Explotó en el Castilla y tuvo que dar un salto decisivo en su carrera como futbolista. Tenía que marcharse del conjunto blanco para progresar y poder volver, si se pudiera, al conjunto blanco en el futuro siendo mejor futbolista. El pasado verano, entre él y el Real Madrid, aceptaron la oferta de cesión del Wolfsburgo, equipo alemán de la primera división.

La experiencia está siendo "dura" para el delantero. Casi no está teniendo oportunidades. A veces ni está en la convocatoria y cuando entra al terreno de juego, muchas veces lo hace para un par de minutos. "La última vez ni toque la pelota", asegura mientras se tiene que reír. Borja Mayoral fue protagonista en El Primer Palo, con Juanma Rodríguez. El delantero desveló que el Wolfsburgo le ha pedido otro año más de cesión al Real Madrid. "No tiene sentido", explica Borja. "No lo entiendo yo ni tampoco en el real Madrid", asegura.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    5. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    0
    comentarios

    Servicios