Menú

Premier League

Ibrahimovic podría haber dicho adiós a su carrera

El delantero del Manchester United tiene roto el ligamento anterior y posterior. 

El delantero del Manchester United tiene roto el ligamento anterior y posterior. 
Ibrahimovic se duele de su rodilla dereche al lesionarse. | EFE

Malas noticias para Zlatan Ibrahimovic que estará en torno a nueve meses de baja tras sufrir una lesión importante en el último partido que el Manchester United jugó en la Europa League.

El delantero sueco tiene una rotura de ligamentos anterior y posterior de su rodilla derecha. Un mal apoyo desestabilizó su pierna en un lance con el Anderletch y Zlatan rápidamente se dio cuenta de la gravedad de la lesión.

José Mourinho pierde a una de sus grandes armas de cara a la recta final del campeonato en la Premier League y también en la Europa League donde el United se medirá al Celta de Vigo en semifinales. El equipo español se libra de tener enfrente a uno de los mejores delanteros europeos.

Volviendo al caso particular de Ibrahimovic, el ex de equipos como Ajax, Juventus, Inter, Milan o Barcelona, tenía importantes ofertas de EEUU ya que sólo firmó por un año con el Manchester. Esta lesión podría provocar el fin de su carrera, aunque el carácter del ariete sueco podría hacerle pensar en una retirada sobre el césped y no recuperándose de una lesión.

Temas

0
comentarios