Menú

Sanción de 29 partidos para un jugador cadete por agredir a dos rivales

Al joven futbolista también se le sanciona con una multa de 145 euros, mientras que a su club se le resta un punto en la clasificación.

Al joven futbolista también se le sanciona con una multa de 145 euros, mientras que a su club se le resta un punto en la clasificación.

Durísima sanción en el fútbol base de Cádiz, concretamente en la Tercera Andaluza Cadete Grupo 1. Un jugador del Sanix La Isla de San Fernando ha sido castigado con un total de 29 partidos por agredir a dos rivales en un partido ante el CD Santa María, así como con una multa de 145 euros, mientras que a su club se le resta un punto en la clasificación.

La sanción ha sido impuesta por el Comité de Competición Provincial de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), en aplicación del Artículo 75.4 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.

El colegiado del encuentro reflejó en el acta que "fue expulsado por revolverse hacia un contrario dándole un puñetazo en la boca, no estando el balón en juego. Tras esta acción y estando el contrario en el suelo ha seguido pegándole puñetazos y patadas en el torso. En la siguiente acción, intentando ser sujetado por sus compañeros, éste mismo le da un puñetazo a otro jugador contrario en el ojo izquierdo y la nariz".

Después de estos lamentables hechos, el árbitro del choque de cadetes (15 y 16 años) decidió dar por finalizado el partido, tras consultar esta cuestión con ambos delegados y habiendo avisado a la policía. El Comité de Competición de Cádiz dictamina ahora la conclusión del choque con el resultado que reflejaba el marcador en ese momento (3-0 para el equipo local, el Sanix La Isla).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios