Menú

Jesé critica el nivel de su equipo y de sus compañeros: "Era otra cosa antes de venir yo"

El delantero de Las Palmas confiesa que está decepcionado con el equipo y con la suerte que ha tenido tras su fichaje.

Libertad Digital
0
Jesé en su partido ante el Real Madrid. | EFE

Jesé Rodríguez suele tener bastantes focos puestos sobre su persona cada vez que coge un micrófono ya sea en rueda de prensa, en alguna entrevista o incluso cuando saca su lado musical. En su última comparecencia en la televisión canaria, el exdelantero del Real Madrid y actual ariete de Las Palmas ha valorado cómo han sido sus primeros meses en el Estadio de Gran Canaria.

"Cuando veía a Las Palmas por televisión el equipo tenía expectativas. Luego las cosas cambiaron. Cuando llegué, el equipo no estaba al nivel físico que tenía antes. Puede ser psicológico también. Antes de venir se veía al equipo por la tele de otra manera. Veía a un equipo que tenía la pelota, que iba a hacer daño, a meter gol. Cuando he venido he visto otra cosa. El equipo no es el mismo, no tiene ese frescor", criticó Jesé.

Las palabras del ex del PSG seguramente no hayan sentado bien en el vestuario ya que es una clara crítica al nivel del equipo en los últimos meses. Es un hecho que el equipo no es el mismo que el conjunto que deslumbró a propios y extraños a principios de curso, pero no suele ser recomendable comentar ese tipo de cosas fuera del propio vestuario. Jesé, por otro lado, mandó un mensaje de tranquilidad.

"Me acogieron genial y estoy contento. Todo equipo tiene su recorrido. Pienso que Las Palmas está en el camino para ser un gran club. La gente de casa da la vida por el club", matizó el delantero.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    5. Joan Manuel Serrat avisa en El País sobre Messi:"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?"
    0
    comentarios

    Servicios