Menú

Griezmann enloqueció al ritmo del "quien no salte, madridista es"

El delantero francés mandó un guiño al fondo sur saltando y botando como el que más ante los cánticos de la grada. 

El delantero francés mandó un guiño al fondo sur saltando y botando como el que más ante los cánticos de la grada. 
Griezmann botando con el fondo sur. | Twitter

Fue un día de despedidas en el Vicente Calderón, pero también de mensajes. Simeone confirmó en plena melancolía rojiblanca que se queda una temporada más en el Atlético de Madrid, pero antes de ese momento había llegado otro mensaje más para los aficionados rojiblancos, pero no por parte de su técnico sino con Griezmann como protagonista.

El Calderón estaba inmerso en el homenaje a todos los títulos conquistados desde que el estadio acogió al club allá por 1966 y cuando llegó el turno de la Supercopa de España de 2014, Antoine Griezmann apareció en el césped junto a sus compañeros. Ese título conquistado ante el eterno rival sirvió de excusa al fondo sur para empezar a cantar "quien no salte, madridista es" y Griezmann respondió botando y saltando como el que más durante varios segundos.

La grada rojiblanca, como es lógico, también enloqueció con el gesto de su futbolista ya que entienden que es un guiño claro a su permanencia en el Atlético y a su deseo de no vestir la camiseta del Real Madrid por respeto a los colores que actualmente viste. Ahora, visto lo visto, le toca a Antoine cumplir esa promesa firmada a base de saltos y botes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios