Menú

Griezmann: "¿Posibilidades de fichar por el Manchester United? Seis de diez"

El francés también dijo que las opciones de quedarse en el Atlético de Madrid son siete sobre diez y que se resolverá en "dos semanas".

Antoine Griezmann ha realizado unas declaraciones en la televisión francesa —en concreto, en el programa Quotidien— en las que ha sembrado muchas dudas sobre su futuro.

El presentador le preguntaba al delantero del Atlético de Madrid sobre la posibilidad de que se vaya al Manchester United este próximo verano. "En una escala del uno al diez, ¿cuántas posibilidades hay de que fiches por el United, siendo diez que ya has firmado?", le preguntó el periodista, a lo que Griezmann respondía: "Seis". En cualquier caso, el futbolista también quiso dejar claro que su futuro se resolverá "en dos semanas" y que en esa misma escala las opciones de quedarse en el Atlético son de "siete sobre diez". En el cado del Real Madrid "cero".

Griezmann, que el pasado verano renovó con el Atlético de Madrid hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, fue protagonista este domingo en la fiesta de despedida del Vicente Calderón, donde incluso saltó sobre el césped cuando la grada cantaba aquello de "madridista el que no bote es".

En esta ecuación también hay que comentar que el Atlético de Madrid lleva tiempo negociando para subir el salario de Griezmann y aumentar su clásula de 100 a 150 millones de euros.

Temas

0
comentarios