Menú

Bale y Carvajal apuntan a Cardiff

Atacante y defensor tienen muchas papeletas para ser titulares en la final de la Champions. 

Atacante y defensor tienen muchas papeletas para ser titulares en la final de la Champions. 
Bale y Carvajal con Koke. | EFE

Gareth Bale y Dani Carvajal son dos jugadores vitales para Zinedine Zidane y el entrenador galo quiere contar con ellos de cara al partido del año para el Real Madrid: la final de la Champions ante la Juventus de Turín.

El próximo 3 de junio, Madrid y Juventus se enfrentarán en Cardiff y entre la afición blanca preocupa en exceso que puedan contar o no con su lateral titular. Carvajal es incluso más importante que Bale en el esquema de Zidane ya que es actualmente el mejor defensor diestro del mundo. En el caso de Bale, la presencia de Isco no hace temer tanto por la ausencia en el once inicial del galés.

En los últimos días, Carvajal y Gareth han mantenido su proceso de recuperación y todo apunta a que estarán preparados para el asalto a la Duodécima. Aún falta más de una semana para la final y el Real Madrid quiere llegar en perfectas condiciones. La consecución de la Liga les ha reforzado a nivel anímico y esta semana tienen previsto empezar a diseñar el plan para hacerse por segundo años consecutivo con la orejona.

Delante del Real Madrid estará la Juventus de Turín que ha ganado esta temporada la Serie A y la Copa de Italia por lo que buscará el Triplete en Cardiff.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios