Menú

Europa League

El Atlético también 'juega' la final de la Europa League

Griezmann y su futuro están inmersos en el contexto del partido entre el Ajax y el Manchester United.

Griezmann y su futuro están inmersos en el contexto del partido entre el Ajax y el Manchester United.
Mourinho y Pogba quieren a Griezmann. | Cordon Press

Por tercer año en su historia, la afición del Atlético de Madrid va a ser parte de la final de la Europa League, pero esta vez, por desgracia para ellos, no por un buen motivo. En 2010 y 2012, los rojiblancos fueron campeones de dicha competición, pero en la edición de 2017 su presencia en la final está relacionada con el futuro de su gran estrella.

Antoine Griezmann ha señalado en los últimos días que el Manchester United es una de las opciones que baraja para salir del Atlético de Madrid porque quiere ganar títulos. Esa premisa acerca de alcanzar cotas más altas de las que podría lograr en el Calderón pasarían por un United en la Champions, competición que, por el momento, ha tenido más opciones de ganar en los últimos años el Atlético. Si los hombres de Mourinho no ganan en Estocolmo estarán fuera de la Copa de Europa.

Desde el Atlético se sigue manteniendo la idea de tener un proyecto con Griezmann a la cabeza del mismo, pero los aficionados no se fían y por esa razón y por si acaso irán con el Ajax en la final de la Europa League.

El favorito para el partido es el Manchester por plantilla y por estado de forma. El atentado sufrido esta semana le da además un punto más de motivación para dar una alegría a la ciudad, pese a que el fútbol poco puede hacer ante una tragedia de fuerza mayor como la sucedida en el Manchester Arena.

"Es muy importante para nosotros. Podemos ganar un título que el club no ha ganado nunca antes, un título europeo que te da la oportunidad de clasificarte para la Liga de Campeones el año que viene. Estamos muy centrados y nos tomamos el partido muy en serio", dijo Mata, uno de los jugadores españoles de los red devils.

Temas

0
comentarios