Menú

Quique Setién está muy cerca de fichar por el Betis

El acuerdo es inminente según varios medios sevillanos y el entrenador aterrizaría en los próximos días con su cuerpo técnico.

El acuerdo es inminente según varios medios sevillanos y el entrenador aterrizaría en los próximos días con su cuerpo técnico.
Quique Setién apunta al Betis. | EFE

El final de la temporada en Las Palmas ha enturbiado bastante el buen cartel que rodeaba a Quique Setién de cara a entrenar a grandes equipos de nuestra Liga. En su momento sonaron conjuntos como el Barcelona o el Atlético de Madrid ante la salida de Luis Enrique y los rumores que situaban fuera del Calderón a Simeone.

Finalmente, sólo el puesto quedará vacante en el Camp Nou y Quique Setién se ha visto inmerso en varios debates acerca de dónde va a entrenar la temporada que viene. Tras días de tensión sobre este tema, el Betis se ha colocado en la pole para contratar al técnico cántabro.

Según informan varios medios sevillanos, Setién aterrizará en tierras andaluzas próximamente con un proyecto en el que contará con todo su cuerpo técnico, es decir, Eder Sarabia y Fran Soto lo acompañarán en su nueva aventura en el Benito Villamarín.

Pendientes aún de esa confirmación oficial por parte del Betis, la actualidad de Quique Setién también pasa por su exequipo, Las Palmas. Los rumores hablan de altas exigencias del entrenador en los momentos en los que se quiso renovar su contrato con la entidad canaria. Al parecer y siempre atendiendo a una parte de la historia, Setién quería tener capacidad de vetar cualquier fichaje y una cantidad entre 6 y 7 millones de euros para fichar. Dichas exigencias no podían ser atendidas por Las Palmas y la negociación se rompió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios